Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Último día para la renovación del Registro Único de Proponente RUP

Último día para la renovación del Registro Único de Proponente RUP
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) recordó a los 779 empresarios que aspiran a celebrar contratos o tienen con las entidades estatales ejecución de obras, suministro de bienes o prestación de servicios, que deben renovar el Registro Único de Proponente (RUP) antes de este viernes 7 de abril de 2017.

Según informo la gerente de formalización, Nury González, de los activos se encuentran en proceso de renovación 300, quedan por hacer el proceso 479. Si no renuevan cesan los efectos del RUP y si desean obtener nuevamente el mismo debe realizar nuevamente el proceso de inscripción.

Hacerlo es muy sencillo a través del portal web www.cccasanare.co haga clic en renovación en línea y continúe los pasos que sugiere el sistema para la actualización la información. Este registro desde el 3 de febrero del 2014 se rige por el decreto 1510 de 2013.

El diligenciamiento virtual del formulario no implica aceptación por parte de la entidad, es una herramienta para generar el formulario de la inscripción no para garantizar la aceptación su trámite, ya que la entidad realiza la verificación documental y en caso de encontrar inconsistencias entre los datos suministrados y los soportes, se devolverá el trámite correspondiente.

“Contamos con un grupo de 10 asesores que están revisando los documentos de los proponentes, asesorándolos y atendemos en la oficina de Yopal hasta las 6:30 de la tarde, para la renovación del registro, que vence este viernes”, comento la gerente de Formalización, Nury González.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar