Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Rendición Pública de Cuentas de Alirio Barrera será virtual

Rendición Pública de Cuentas de Alirio Barrera será virtual
El Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez, convocó a la ciudadanía al evento virtual de rendición pública de cuentas 2016, que se realizará el próximo sábado 29 de abril de 2017, a partir de las 8:00 a.m., a través de la emisora institucional Manare Radio 95.3 F.M, la página web www.casanare.gov.co y la red social Facebook.

El informe de gestión 2016 y el cronograma de rendición de cuentas está publicado en la página de la Gobernación www.casanare.gov.co en el menú derecho del home.
Rendición Pública de Cuentas de Alirio Barrera será virtual
Como se había anunciado en los diferentes medios de comunicación institucionales, Hasta ayer había plazo para radicar las ponencias por las organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos en la Secretaría Privada o en el correo electrónico privada@casanare.gov.co esto con el fin de asignar los espacios virtuales correspondientes dentro del evento de rendición pública de cuentas.

El mandatario expondrá las acciones más relevantes de su gestión y el cumplimiento de las metas estipuladas en el plan de desarrollo “Casanare Con Paso Firme”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar