Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército realiza jornada de apoyo en Villa Carola este fin de semana

Ejército realiza jornada de apoyo en Villa Carola este fin de semana
El Ejército Nacional, en compañía de la Fuerza Aérea Colombiana, la fundación Amigos del Ejército y la administración municipal, llegan este sábado 29 y domingo 30 de abril a la vereda Villa Carola del municipio de Monterrey, con una jornada de apoyo al desarrollo social.

En esta actividad que es liderada por el Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, se ofrecerá a los asistentes los servicios de medicina general, Geriatría, Pediatría, Odontología, Optometría, Fisiatría, Nutrición, Peluquería, salud sexual y reproductiva, tratamiento de optometría para visión cercana, consulta y tamizaje para mayores de 60 años y entrega de kits orales; además actividades lúdicas y culturales durante la jornada.

El Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invitó a la comunidad del sector y veredas cercanas, para que asistan desde las ocho de la mañana de cada día y se beneficien de este esfuerzo interinstitucional que es gratuito.

“Este es un esfuerzo coordinado que hacemos como Ejército Nacional con las demás instituciones, con el fin de llevar bienestar a estas comunidades, por eso es importante que la ciudadanía se vincule y puedan aprovechar estos servicios”, expresó el Coronel Rodríguez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar