Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Advierten que delincuentes estafan comerciantes a nombre de la Octava División del Ejercito

Advierten que delincuentes estafan comerciantes a nombre de la Octava División del Ejercito
El Comando de la Octava División del Ejército Nacional, denunció que personas inescrupulosas se están aprovechando del buen nombre de la Octava División del Ejército Nacional y su comandante, el Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, para engañar a personas y entidades del sector público y privado en el departamento de Boyacá.

Los delincuentes estarían usando estas credenciales, para pedir mercancías, medicamentos y otros tipos de elementos, así como ofertas laborales y beneficios económicos, para beneficios propios.

“Luego del suministro de esta información por parte de la comunidad, ya se adelanta las respectivas investigaciones de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación, para evitar que sigan estafando y abusando de la buena fe de las personas, en nombre de esta institución militar y su comandante”, señaló la Octava División en un comunicado.

Se invitó a los ciudadanos que sospechen están siendo víctimas de este engaño, para que confirmen la veracidad de dichos requerimientos al teléfono celular 310 555 36 29 en el que estará presto a resolver sus inquietudes el comandante de esta unidad operativa mayor, denunciando a la línea 147 del Gaula Militar o acercándose a las unidades militares más cercanas.

“Rechazamos tajantemente estas actuaciones ilegales y no se tolerará ningún caso de suplantación de identidad. Las actividades que se realicen en pro del beneficio de la población civil, se informarán de manera oficial a través de los medios de comunicación institucional, local, regional y/o nacional”, añadió.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar