Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Octava División del Ejército estrena edificio administrativo en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Octava División del Ejército estrena edificio administrativo en Yopal
Es una edificación que se había iniciado desde el año 2010 con una inversión de 4.200 millones de pesos. La obra construida en el interior de la Brigada XVI del Ejército Nacional en Yopal, albergará la sede administrativa de la Octava División.

El evento inaugural tendrá lugar hoy en el Cantón de Manare, con la participación del Brigadier General Adelmo Orlando Fajardo, Comandante de la Octava División, el coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la XVI Brigada, Medios de Comunicación y altos rangos del Ejército en el Departamento.

La estructura está dotada de tecnología con lo cual se asegura la prestación de un servicio que cubrirá el extenso territorio de esta división de las fuerzas armadas, que se extiende por los departamentos de Arauca, Vichada, Guainía, la parte oriental de Boyacá y Casanare.

En el marco del evento se hará un recorrido de reconocimiento por las instalaciones de la nueva sede administrativa al servicio de la seguridad y la tranquilidad de todos los casanareños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar