Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo comandante del Batallón de Infantería Ramón Nonato Pérez de Tauramena

Nuevo comandante del Batallón de Infantería Ramón Nonato Pérez de Tauramena
Se llevó a cabo la transmisión de mando del Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, acantonado en Tauramena, donde recibió el mando de la unidad de infantería el Teniente Coronel Rafael Orlando Galindo Roa, oficial con 23 años al servicio del Ejército Nacional.

Galindo Roa se ha desempeñado como comandante del Batallón de Combate Terrestre No. 74 y comandante del Batallón de Alumnos No. 2 de la escuela de soldados profesionales, de donde viene trasladado. Ha realizado cursos de contraguerrillas, paracaidista y operaciones psicológicas; además, de realizar estudios de liderazgo y gestión, administración logística y Derechos Humanos (DDHH) y en Derecho Internacional de los Conflictos Armados (DICA), entre otros.

El Teniente Coronel Galindo Roa, manifestó que llega con las más ambiciosas expectativas, experiencia y ganas de trabajar por la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de la jurisdicción del Batallón, que son los municipios de Villanueva, Monterrey, Sabanalarga, Maní, Tauramena, Chámeza, Recetor y Aguazul, Casanare y los municipios de Pisba y Paya, Boyacá.

El Coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, felicitó al comandante entrante y lo exhortó a trabajar de la mano de las comunidades y demás autoridades, con el fin de garantizar la tranquilidad y bienestar de los habitantes del Sur de Casanare y los dos municipios boyacenses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar