Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IFC y Cámara de Comercio realizan ruedas de soluciones financieras en municipios casanareños

IFC y Cámara de Comercio realizan ruedas de soluciones financieras en municipios casanareños
Por Nidia Yaneth Nossa Granados

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) continuando con la ejecución del convenio con el Instituto Financiero de Casanare (IFC), asesorando a los comerciantes que deseen obtener créditos comerciales.

Hoy estarán en Paz de Ariporo de 8:00 a 11:00 de la mañana y en la tarde de 2:00 a 5:00 en Trinidad. Este miércoles 19 de julio en la mañana en Aguazul y en la tarde en Tauramena, en las oficinas de la entidad.

La gerente del IFC, María Nidian Larrota Rodríguez, informó que podrá acceder al crédito, toda persona natural o jurídica que tenga por objeto el desarrollo de actividades definidas dentro de los sectores agropecuario, empresarial, turismo, entre otros renglones económicos, con un mínimo seis meses de matrícula mercantil y no estar reportado en la Central de Información Financiera (Cifin). Los microcréditos abarcan hasta 5 millones de pesos o créditos hipotecarios con cuantías superiores a los 44 millones de pesos.

Por su parte, la gerente de Formalización de la entidad mercantil, Nury González Peña, explicó que uno de los beneficios de ser formal es acceder a mejores oportunidades de financiación para la empresa con menores tasas de interés y se tiene la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades de negocio. Así mismo, se programaron las asesorías en los municipios cumpliendo con un requerimiento de los comerciantes asistentes a los cafés empresariales en los meses de mayo y junio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar