Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN SABANALARGA LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA PARTICIPARON EN JORNADA DE ASEO Y CAMBIO DE IMAGEN INSTITUCIONAL

EN SABANALARGA LOS FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA PARTICIPARON EN JORNADA DE ASEO Y CAMBIO DE IMAGEN INSTITUCIONAL
Por: Adriana Alexandra Ardila.

Los servidores públicos de la Administración Municipal ‘Sabanalarga somos todos’ participaron activamente en la realización de una Jornada de aseo general y cambio de imagen institucional de la Alcaldía local. Mayor iluminación y ventilación, cómoda ubicación del mobiliario y un mejor ambiente laboral, entre otros aspectos, fueron los resultados de la iniciativa.

Esta iniciativa liderada y coordinada por la secretaria General, Maricela Aponte Murgas, se diseñó pensando en brindar una mejor atención al ciudadano y una permanencia agradable dentro del Palacio Municipal. Asimismo, propendiendo por el bienestar y comodidad de los funcionarios que laboran en la Administración, ya que con esta jornada se lograron oficinas y pasillos con mayor iluminación, más ventilación, distribución adecuada y cómoda del mobiliario; en general, un cambio de imagen institucional, que evidencia una nueva Administración y un mejor ambiente laboral al servicio de todos.

Importante resaltar el arduo trabajo y compromiso de los servidores públicos de las secretarias de Despacho (General – Desarrollo Social – Planeación y Obras – Hacienda), Sisben, Comisaria de Familia, Inspección de Policía, Emisora Comunitaria, Biblioteca y Ludoteca Municipal, Servicios Generales, Familias en Acción y Red Unidos, así como de la Gestora Social, señora Yenny Romero Ramírez y algunos integrantes de su núcleo familiar.

En desarrollo de la jornada los laboriosos trabajadores recibieron constante hidratación y departieron un típico almuerzo en el parque central de ‘La Perla de Casanare’.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar