Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMPAÑÍA SÍSMICA GLOBAL, ENTREGÓ DOTACIÓN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HATO COROZAL

COMPAÑÍA SÍSMICA GLOBAL, ENTREGÓ DOTACIÓN A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE HATO COROZAL
La compañía Global Geophysical services, entregó el viernes importante dotación a las instituciones educativas Luis Hernández Vargas y Antonio Martínez Delgado ubicados en el casco urbano.

La inversión social asciende a los 80 millones de pesos traducidos en el suministro de mesas platicas, video beam, aires acondicionados, instanterías, camarotes y puntos ecológicos entre otros elementos que van a permitir prestar un mejor y cómodo servicio de hospedaje como el caso puntual del internado campesino, mayor cobertura en los restaurantes escolares y adecuación de las aulas de clase que albergan altas temperaturas por estos días.

Esta dotación es producto de una concertación entre alcaldía, presidentes de junta de acción comunal del área de influencia directa del proyecto sísmico y la compañía Global, que a buena hora decidieron darle una muy buena manita a estas instituciones educativas.

La inversión social en las veredas del AID de este proyecto sísmico fue aprovechada para subsanar múltiples necesidades comunitarias, las inversiones de mayor acogida fueron las de la construcción de casetas comunales, compra de ganado y especies menores, la inversión social por cada una de las 20 veredas fue de 15 millones de pesos, para un total de 380 millones aproximadamente.

Global, adelantó uno de los proyectos más grandes en sísmica de los últimos años en Hato Corozal proyecto denominado Llanos 9 y 14 3D realizado el año anterior,


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar