Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN HATO COROZAL PRIMERA DAMA ENTREGA KITS ESCOLARES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

EN HATO COROZAL PRIMERA DAMA ENTREGA KITS ESCOLARES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Como apoyo a la educación en Hato Corozal, la primera dama del municipio María Elsi Campusano, por estos días cumple la misión de entregar útiles escolares en las instituciones educativas según el número de alumnos matriculados en los grados de primero a quinto.

Más de mil doscientos Kits escolares que gracias al compromiso con la comunidad y buenas relaciones gobernación alcaldía, han logrado gestionar, para tratar de amortiguar los gastos que año tras año tienen que asumir los padres de familia.

Con esta estrategia de apoyo también se pretende reducir la deserción escolar, la administración municipal ha anunciado que gracias a la gestión ante bicentenario y Sicim se ha logrado conseguir un aporte social de $81`000.000 que aunados a otros aportes del municipio, facilitara iniciar la contratación de rutas de transporte escolar, permitiendo que aquellos niños del campo accedan a la educación básica y media vocacional.

De otro lado, Bicentenario entregó en Hato Corozal, recientemente morrales con útiles escolares para los niños de las veredas de la zona de influencia del proyecto de construcción del oleoducto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar