Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inversiones para Trinidad anunció Alirio Barrera

Inversiones para Trinidad anunció Alirio Barrera
Durante la celebración de la Ley 1818 de 2016 que declaró a Trinidad Patrimonio Histórico y Cultural de la Nación, el Gobernador Alirio Barrera, anunció que destinó alrededor de $13 mil millones para la terminación de la vía Pore -Trinidad.

Igualmente confirmó que se están realizando los estudios y diseños para la vía Trinidad - Bocas del Pauto, los estudios y diseños para la construcción del Puente entre Santa Rosalía y Bocas del Pauto en el rio Meta, pretendiendo que este corredor vial sea la comunicación principal entre el departamento del Vichada y Casanare.

Barrera, afirmó que también se están adelantado proyectos de vivienda para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Trinidad, igualmente los parques lineales y la glorieta que interconecta a San Luis de Palenque y Pore, y la construcción de un monumento en honor a los primeros soldados de Colombia.
Inversiones para Trinidad anunció Alirio Barrera
“Un monumento que diga aquí nació el Ejército de Colombia y estos fueron los primeros soldados y los nombres de ellos”, enfatizó el Gobernador Barrera Rodríguez.

Otros compromisos con las comunidades de Trinidad son las pavimentaciones de las vías de algunos barrios y la terminación de la obra de protección de la margen izquierda del Rio Pauto, con una inversión cerca 2.500 millones de pesos.

En la ceremonia el Gobernador confirió Gran Orden al mérito Cívico Ramón Nonato Pérez al coronel Marco Andrés Rodríguez, Comandante de la Décimo Sexta Brigada Ejército Nacional y el Alcalde Trinidad concedió Medalla Honorífica Ramón Nonato Pérez al Gobernador de Casanare, por su apoyo invaluable al desarrollo de este municipio.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar