Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Básculas para pesaje exclusivo de vehículos de carga vacíos en Aguazul y Yopal dispuso Covioriente

Básculas para pesaje exclusivo de vehículos de carga vacíos en Aguazul y Yopal dispuso Covioriente
Por Arauca C. K. Coronell López

Covioriente inició pesaje de carrotanques vacíos en básculas alternas para agilizar la movilidad de los vehículos de carga pesada en Aguazul y Yopal, dentro de la estrategia definida para el período de la cosecha arrocera en Casanare.

De esta forma, los vehículos de tres (3) ejes o más que transiten con carga, deben realizar el pesaje en las básculas de un solo tiempo, ubicadas en el kilómetro 84 del sector Iguamena (Aguazul) y en el kilómetro 96 del sector La Guafilla (Yopal).

Por su parte, los carrotanques que circulen desocupados en dirección Yopal – Aguazul, deberán pesar en la báscula provisional instalada en la Estación de Servicio Señorita Casanare- predio Sierra Morena (kilómetro 93), mientras que los carrotanques, volquetas y furgones que circulen en sentido Aguazul – Yopal, lo harán en la báscula por ejes localizada en el sector de Iguamena (kilómetro 84), las cuales funcionarán entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.

Los camiones de estacas deberán transitar con las carpas recogidas para evidenciar que no transportan carga y evitar el ingreso a las básculas.

Se recordó a los conductores que el peso máximo permitido en la vía Villavicencio - Yopal es de 52 toneladas y que se aplican sanciones por parte de las autoridades de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar