Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“QUE EL EJÉRCITO COMBATA EN VEZ DE ESTAR CUIDADO INSTALACIONES PETROLERAS” PIDE REPRESENTANTE DE CASANARE CAMILO ANDRÉS ABRIL

“QUE EL EJÉRCITO COMBATA EN VEZ DE ESTAR CUIDADO INSTALACIONES PETROLERAS” PIDE REPRESENTANTE DE CASANARE CAMILO ANDRÉS ABRIL
Que sea la Policía quien cuide la infraestructura de la Industria petrolera y no el ejército. Ante la situación de orden público que atraviesa el país el ejército debe salir a combatir al enemigo de la institucionalidad del país y no esperar que ellos, los malos destruyan pueblos y puestos de policía, dijo el Congresista casanareño Camilo Abril.

Es muy elevada la cifra de miembros de las Fuerzas Militares destinados a cuidar los campos petroleros comparada con el número que se dedica a cuidar la población civil. Por ejemplo en Casanare el 85 % se dedica exclusivamente a proteger los Campos como Cusiana y Cupiagua y demás infraestructura petrolera en el departamento, explica el Representante Camilo Abril.

En la región tan solo el 5% está destinada a la lucha contra los grupos terroristas y delincuenciales. El 10% cuida las vías de Casanare.

No estoy en contra de desproteger la infraestructura petrolera, pues la policía lo puede hacer bien.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar