Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inicia recolección de firmas en Casanare pro candidatura presidencial de Vargas Lleras

Inicia recolección de firmas en Casanare pro candidatura presidencial de Vargas Lleras
Comenzó en el departamento la recolección de firmas para inscribir la candidatura a la Presidencia de la República de Germán Vargas Lleras.

Las jornadas se adelantarán en todos los municipios del departamento con puestos de inscripción que se establecerán en los sitios de mayor afluencia de público, según se informó.

La campaña de recolección de firmas está orientada por el exgobernador del departamento Marco Tulio Ruíz con el apoyo de líderes que lo han acompañado en sus aspiraciones políticas.

De otra parte, cuatro aspirantes a la Alcaldía de Yopal por el partido Cambio Radical se someterían a consulta popular para escoger candidato único.

Los precandidatos son, la economista Narda Consuelo Perilla, el politólogo Carlos Fredy Mejía, el Administrador de Empresas Alexander Cortés y Herney Molina.

Narda Perilla dijo que acatará los resultados para que el partido Cambio Radical se presente con candidato de consenso a las próximas elecciones atípicas donde se escogerá el nuevo alcalde de Yopal.

Luís Eduardo Castro, por su parte se alejó de las toldas del ex Gobernador Ruíz.


Comentarios

Información
escucha radio online
Cerrar
Cerrar