Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cruz Roja Seccional Casanare apoya visita del Papa Francisco en Villavicencio

Cruz Roja Seccional Casanare apoya visita del Papa Francisco en Villavicencio
Con motivo de la visita del Papa Francisco al país, la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, desplaza hoy a la ciudad de Villavicencio 31 miembros de la Institución, entre ellos Voluntarios y Trabajadores.

“Nuestro personal está conformado por enfermeros, auxiliares de enfermería, personal de atención Pre Hospitalaria, Primeros Auxilios, atención psicosocial, especialistas en restablecimiento de contactos familiares (RCF) y un comunicador social, quienes estarán como apoyo al servicio de la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta”, informó Vitelbina Cárdenas Gutiérrez, Directora de Socorro de la Seccional.

También, se movilizará una ambulancia de transporte asistencial básico, una camioneta y equipos de telemática para apoyo a las comunicaciones de emergencias que se manejaran durante el evento.

Se espera que en la visita del Sumo Pontífice a la ciudad de Villavicencio participen aproximadamente 1´500.000 espectadores, para lo cual la Seccional Meta en apoyo con la Seccional Casanare, Guaviare y Cundinamarca han dispuesto de aproximadamente 300 voluntarios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar