Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cruz Roja Colombiana seccional acompaña a los casanareños en semana santa

Cruz Roja Colombiana seccional acompaña a los casanareños en semana santa
Durante los días 29 de marzo al 1 de abril del presente año, la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare acompaña a los viajeros en el plan éxodo y plan retorno de la semana santa, promoviendo la campaña Institucional de seguridad vial que hace énfasis en la cultura de la prevención, recordando las normas de tránsito y entregando recomendaciones para evitar situaciones de emergencia durante el corrido en carretera.

La campaña hace parte del Programa de seguridad vial de la dirección de Socorro Seccional en conjunto con el Voluntariado, los cuales estarán ubicados en la vereda El Charte del municipio de Aguazul, desde las 2:00 pm a 6:00 pm, contando con la disponibilidad de una ambulancia de transporte asistencial básico (T.A.B) con su respectiva tripulación, en caso de que se requiera.

Igualmente, en el municipio de Paz de Ariporo, el Grupo de apoyo de la Seccional estará ubicado en algunos lugares estratégicos del perímetro urbano.

Con ello se busca contribuir a la disminución de accidentes de tránsito en el departamento, recordándole a los conductores el compromiso que tienen con su vida y con la vida de las personas que transportan, con el fin de que tomen precauciones básicas antes, durante y después de su viaje.

Dicha iniciativa anualmente se replica en todo el país con la colaboración de los Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana, quienes donan su tiempo para entregar mensajes preventivos a conductores y peatones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar