Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Eligen Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación

Eligen Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación
La Secretaría Técnica del Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación, convocó a participar en el proceso de conformación del CODECTI.

Para tal efecto, se invitó a los representantes legales de las organizaciones jurídicamente reconocidos que agremien o asocien a los Centros de Investigación autónomos públicos o privados con presencia en el departamento, Centros de Desarrollo Tecnológico, Centros de Innovación y Productividad, Parques Tecnológicos y/o Centros de Ciencia autónomos públicos o privados con presencia en el departamento, Agencias públicas de fomento a la CTel del orden departamental y/o municipal con presencia en el departamento.

Los interesados deberán presentar las postulaciones en sobre cerrado en el sexto piso del Centro Administrativo Departamental, Oficina de la Dirección Técnica de Política Sectorial, ubicado en la Carrera 20 No 8-02, piso 6 de la ciudad de Yopal, a más tardar a las 5:00 p.m. del día 2 de octubre de 2017, mediante oficio dirigido al Gobernador de Casanare.

Deben anexar, carta de intención de participar en el CODECTI, soportes de existencia y representación legal y hoja de vida de la entidad en la cual se demuestre su presencia en el departamento, en la ejecución de actividades relacionadas con la CTel.

Los resultados del proceso de convocatoria se comunicarán el día 12 de octubre de 2017 a través de la página web de la Gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar