Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner politica Maritza
banner banner politica julio
banner banner unitropico

» » ElectroVichada prestará el servicio de energía eléctrica en Bocas del Pauto

ElectroVichada prestará el servicio de energía eléctrica en Bocas del Pauto

Autor: miguelangelok el 29-09-2017, 04:35

0 ElectroVichada prestará el servicio de energía eléctrica en Bocas del Pauto
ElectroVichada prestará el servicio de energía al Centro poblado de Bocas del Pauto, según informó el alcalde de Trinidad, Milber Pérez, quien estableció un convenio con esa Entidad que brindará el fluido eléctrico a menor costo.

ElectroVichada funciona en Santa Rosalía y Puerto Carreño y trabajan con un subsidio suministrado por el Estado para la compra de combustible para la operación de sus plantas, lo que disminuye los costos, informó el Alcalde de la población al justificar el convenio.

Pérez señaló que en Bocas del Pauto son 140 familias las que reciben el servicio de energía 8 horas al día, 4 en la mañana y 4 en la tarde, donde la administración municipal debía transportar combustible para la operación de planta por un valor diario de 600 mil pesos, a lo que se suma costos de transporte, administración, operación y mantenimiento de las redes, por lo que sale mucho más económico que la empresa ElectroVichada, preste el servicio.

Inicialmente el convenio se estableció hasta el 31 de diciembre, pero se pretende prorrogarlo durante el 2018.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.