Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 9 al 14 de diciembre cierres en el puente La cabuya de Yopal

Del 9 al 14 de diciembre cierres en el puente La cabuya de Yopal
El Invías Regional anunció el cierre del puente “La Cabuya” sobre el río Cravo Sur en jurisdicción de Yopal durante 5 días en época decembrina con el objetivo de realizar un mantenimiento a la estructura.

El cierre del puente se realizará durante los días 9 de diciembre en el horario comprendido entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde y los días 10,11,12,13 y 14 de diciembre en el horario de 10 de la noche hasta las 6 de la mañana del día siguiente, de acuerdo con la Resolución 09277 del 29 de noviembre.

El Director Territorial del Invías para Arauca y Casanare, Ricardo Alonso Avella Chaparro, informó que el cierre obedece a trabajos de mantenimiento.

Además, se instalarán cables auxiliares y se acoplarán y tensionarán otros que fueron afectados por un tractocamión. Igualmente se hará mantenimiento de las juntas del puente.

Transportadores de carga pesada desde ya se quejaron por el traumatismo que causarán esos cierres en razón a la cantidad de carga y pasajeros que se movilizan por la vía que comunica a Casanare con Arauca y urgieron por la construcción de una variante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar