Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Contraloría cuestiona inversiones del Fondo de Seguridad en Casanare

Contraloría cuestiona inversiones del Fondo de Seguridad en Casanare
Las inversiones realizadas con recursos del Fondo de Seguridad en varios municipios y Gobernación, han sido ineficientes según la Contraloría Departamental de Casanare.

La vigilancia que se ha adelantado a cuantiosos recursos que se han girado desde el Fondo de Seguridad detectó que las inversiones no han sido las más acertadas, por el contrario, han sido ineficientes.

Antonio José Ortega Santos, señaló que se ha tenido una especial supervisión, al igual que la estampilla del Adulto Mayor, para establecer que los presupuestos que se han girado para diferentes proyectos aprobados por los Comités de Convivencia de los distintos municipios tengan en impacto y el resultado, que se espera para mejorar las condiciones de seguridad y tranquilidad como la disminución de las conductas delictivas.

“Estamos muy pendientes de las inversiones que se han realizado en tema de cámaras, alarmas, adquisición de vehículos, para que sean utilizados dentro del Departamento de Casanare y se empleen para las acciones de la fuerza pública para contrarrestar el delito”, indicó el funcionario.

Ortega Santos precisó que, en las investigaciones desarrolladas por la Contraloría de Casanare, se detectó que la adquisición de algunos equipos no estaban siendo para beneficio de los casanareños sino que se estaban llevando a otros departamentos siendo un acto irresponsable que afecta a la población que requiere de medidas especiales que mitiguen o disminuyan la delincuencia en esta zona del país.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar