Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En huertas caseras Gobernación invierte $4.526 millones

En huertas caseras Gobernación invierte $4.526 millones
La Oficina de Acción Social Departamental informó que desarrollará un proyecto para la implementación de huertas caseras que mejoren la seguridad alimentaria y nutrición a 400 familias del sector rural.

Este proyecto fue aprobado mediante OCAD, y tendrá una inversión de 4.526 millones de pesos, se encuentra en etapa precontractual y beneficiará a los municipios de: Aguazul, Sabanalarga, La Salina, Paz de Ariporo, Maní, Yopal, Orocué, Nunchía Recetor y Sácama.

Albadonia González, señalo que el proyecto iniciará en un término máximo de 2 meses y su fase inicial consiste en la focalización de las familias, capacitación en buenas prácticas de alimentación e implementación de las huertas caseras con alimentos que contribuyan en el mejoramiento de la calidad alimentaria de los beneficiarios.

Posteriormente se realizará el debido seguimiento para que las huertas tengan una continuidad en el tiempo y sean complementarias en el mejoramiento nutricional y de la calidad de vida en un promedio de 1600 personas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar