Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN NUNCHÍA A CULTIVAR EN HUERTAS CASERAS

EN NUNCHÍA A CULTIVAR EN HUERTAS CASERAS
La administración municipal de Nunchía entrego el pasado domingo en el Hogar Vida, herramientas, semillas, poli sombra y malla a 80 familias que fueron seleccionadas para dar inicio con el programa de implementación de huertas caseras.

La alcaldesa Martha Cecilia Pérez, manifestó “que estos incentivos se dan a las familias con el fin de motivar practicas sanas en el desarrollo de actividades agropecuarias, de igual manera se pretende mejorar la nutrición en estos hogares”.

Esta donación se presenta como incentivo para las familias que fueron juiciosas el año anterior, en el proceso de capacitación y realización de abonos orgánicos con humus de lombriz, de la misma forma recibirán un acompañamiento por parte de un profesional técnico en sistemas integrados de gestión ambiental, quien será el encargado de guiar y fortalecer las huertas caseras.

Se proyecta extender este proyecto a 80 nuevas familias y de esta manera generar en la población del municipio hábitos saludables en el cultivo de hortalizas y vegetales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar