Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Transportadores denuncian pérdidas por paro armado de ELN

Transportadores denuncian pérdidas por paro armado de ELN

Autor: miguelangelok el 12-02-2018, 04:20

0 Transportadores denuncian pérdidas por paro armado de ELN
Empresas de transporte de pasajeros que despachan hacia los departamentos de Arauca y Casanare reportaron millonarias pérdidas como consecuencia del paro armado por parte del Ejército de Liberación Nacional ELN, que hoy cumple su tercer día.

Las empresas transportadoras que despachan para Casanare desde Sogamoso, iniciaron sus frecuencias desde las 3:00 a.m. y solo prestaron el servicio hasta las 5 p.m.; mientras que algunas rutas hacia Arauca fueron suspendidas.

Según los Jefes Operativos de las empresas el número de pasajeros se redujo notoriamente por temor, pese a que la vía del Cusiana estuvo militarizada.

En los “paros armados” la guerrilla suele restringir el desplazamiento de vehículos por carreteras y la movilidad de las personas en horas de la noche, amenazando con ataques a quienes transiten por las vías de una determinada región, sustentó el vocero de una Empresa al explicar la baja en el flujo de pasajeros.

Desde el pasado viernes las empresas disminuyeron las frecuencias de despacho de buses y en otros casos restringieron totalmente él envió de vehículos.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.