Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paro camionero amenaza abastecimiento de combustibles

Paro camionero amenaza abastecimiento de combustibles
Las estaciones de servicio de Yopal se verían afectadas en los próximos días, en la provisión de gasolina debido al paro camionero que se agudizó en los últimos días.

La actitud agresiva de los transportadores en las carreteras del centro del país, atacando a los conductores de vehículos que distribuyen el combustible hacia los llanos orientales, ya genera dificultades en la llegada de camiones cisterna a la ciudad.

Además el transporte de pasajeros está tanqueando sus vehículos en Bogotá y en Yopal, debido a la escasez del combustible en Boyacá en donde las protestas son más fuertes.

El desabastecimiento es evidente en las ciudades de Duitama y Sogamoso, por lo que las empresas han optado por tanquear en Casanare.

Las transportadoras de pasajeros de servicio interdepartamental que viajan a Casanare, Meta, Bogotá, Santanderes y la Costa, advirtieron que sólo tienen provisión para circular 3 o 4 días más.

De otra parte, entidades como la Subasta Ganadera de Casanare advirtieron que el paro camionero afecta unos $ 3.000 millones y por lo menos a 400 personas que participan en la subasta, por la falta de vehículos para movilizar los ganados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar