Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mesa de trabajo de la fiscalía con indígenas y autoridades de Casanare

Mesa de trabajo de la fiscalía con indígenas y autoridades de Casanare
Este jueves en las instalaciones de la unidad de reacción inmediata URI de la Dirección Seccional de la Fiscalía General de la Nación en Yopal, se llevó a cabo una mesa de trabajo y articulación interinstitucional con los núcleos indígenas de barro negro y caño mochuelo del municipio de Orocué.

Esta reunión fue convocada por la Gobernación de Casanare, Ministerio del Interior y gobernadores indígenas, con el objeto de crear un ambiente de confianza entre las comunidades y las autoridades del departamento en cuanto al manejo de las situaciones de carácter delictivo y jurídico que se puedan presentar en esas comunidades.

La Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare mostró su claro interés en la articulación de las competencias de la justicia ordinaria y la justicia especial indígena para la judicialización e investigación de los actos punibles.

“Este tipo de acciones ayudan a reforzar el cumplimiento de uno de los objetivos estratégicos de la Fiscalía General de la Nación como lo es el mejoramiento del acceso a la justicia”, señaló el director seccional Jhon Fredy Encinales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar