Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Tres zonas wifi para Hato Corozal

Tres zonas wifi para Hato Corozal

Autor: miguelangelok el 22-03-2018, 02:00

0 Tres zonas wifi para Hato Corozal
Tres zonas wifi se ubicarán en el casco urbano de Hato Corozal en el parque principal "Bonifacio Gutiérrez", parque infantil del barrio El Progreso y la Villa Olímpica "Manuel Alejandro Abril Fernández".

Los lugares fueron seleccionados teniendo en cuenta la afluencia de público, buscando beneficiar a la mayor cantidad de personas posible.

Las zonas wifi, hacen parte del proyecto de la Gobernación de Casanare “Implementación de 50 zonas wifi en Casanare” aprobado por el OCAD Región Llanos en agosto del año pasado por un valor total de $3.487.871.825,48.

Permitirán que más ciudadanos tengan acceso a la internet de forma gratuita.

Para dar inicio a la etapa de instalación de la infraestructura necesaria para la implementación, se reunieron en el despacho del Alcalde municipal, funcionarios de la administración departamental “Casanare con Paso Firme” encargados de la supervisión del contrato, quienes dieron a conocer que en el transcurso del próximo mes se iniciará las instalación de estos puntos, ya que se tiene previsto entregarlos a más tardar en el mes de junio, delegados de la empresa contratista, el Alcalde Municipal y funcionarios de las Secretarías de Planeación y Gobierno. En el marco de la visita se realizó un recorrido por los tres lugares seleccionados.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.