Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Este viernes vence plazo para que venezolanos se censen. Van 3 mil en los municipios de Casanare

Este viernes vence plazo para que venezolanos se censen. Van 3 mil en los municipios de Casanare

Autor: miguelangelok el 6-06-2018, 00:30

0 Este viernes vence plazo para que venezolanos se censen. Van 3 mil en los municipios de Casanare
Este viernes 08 de junio culmina el registro administrativo de migrantes venezolanos (RAMV) que se realiza en el país. Hasta el momento la población venezolana censada asciende a 3188, asentados en gran mayoría en Yopal.

Las alcaldías y la Gobernación de Casanare han establecido la logística necesaria, con el fin de entregar al Gobierno Nacional toda la información requerida de los venezolanos en Casanare.

Según Leonardo Barón, coordinador Departamental de Gestión del Riesgo, el gobierno nacional busca acoger a los habitantes del vecino país, ampliando la oferta institucional, para que puedan acceder al servicio de salud y educación, principalmente, entre otras acciones que se darán a conocer una vez se establezca mencionada política.

A la fecha, el RAMV en Casanare presentó el dato discriminado de personas censadas en los municipios, Yopal 1634, Paz de Ariporo 440, Villanueva 312, Monterrey 183, Aguazul 141, Tauramena 130, Pore 130, Trinidad 90, Hato Corozal 38, Orocué 32, San Luis de Palenque 22, Támara 17, Sácama 13, La Salina 3, Chámeza 2, Sabanalarga 1.

Para obtener su certificado, los venezolanos deben acudir a las oficinas de Gestión del Riesgo en los municipios o en la Gobernación con su documento de identidad. El censo se realiza únicamente de manera presencial.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.