Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer que había estado separada de su pareja desapareció al siguiente día de haber vuelto con él

Mujer que había estado separada de su pareja desapareció al siguiente día de haber vuelto con él
Johana Carolina Tamara Pérez de 26 años de edad, está desaparecida desde el pasado 22 de mayo; pese a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación, luego de un mes no se conoce rastro de la mujer, madre de dos hijos de 8 y 6 años

Según sus familiares la mujer tenía inconvenientes frecuentemente con su pareja, Albeiro Salamanca, debido al consumo de alcohol de parte de él y justamente su desaparición se dio al siguiente de haber regresado, luego de haber estado separados durante un lapso de 15 días.

La denuncia por desaparición interpuesta por el mismo Albeiro Salamanca, señala que ella vivía con el hermano, pero todos los días se veían porque él la visitaba para llevarle el dinero de las onces de los niños.

Según Salamanca, un domingo después de haber salido junto a los niños le propuso que regresaran, pero ella se negó. Sin embargo, al otro día fue a visitarla y la encontró llorando y fue Johana la que le pidió que le ayudara a alistar las cosas para irse a vivir con él en una casa que tienen en arriendo en el barrio El Remanso de Yopal.

Según el relato acomodaron las cosas, durmieron, tuvieron relaciones, pero ella no amaneció en la vivienda por lo que Albeiro Salamanca se imaginó que la mujer se había ido de la casa.

Su familia se enteró porque ella cuidaba un sobrino y ese día su hermano fue a dejarlo, pero no encontró a Johana.

Según Salamanca recibió un mensaje de texto de un teléfono celular desconocido, que le indicaba que dejara a los dos niños con la mamá y que no la buscara porque se iba lejos.

La joven no se llevó nada de ropa y tampoco llevó el maquillaje.

La madre de Johana por el dolor de la niña de 8 y el niño de 6 años que extrañan a su mamá pide que le ayuden a esclarecer sobre la ubicación de Johana Carolina Tamara Pérez y a las autoridades que se investigue el caso.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar