Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Piden suspender provisionalmente el tránsito de tractomulas petroleras por la vía a Orocué

Piden suspender provisionalmente el tránsito de tractomulas petroleras por la vía a Orocué

Autor: miguelangelok el 10-07-2018, 04:00

1 Piden suspender provisionalmente el tránsito de tractomulas petroleras por la vía a Orocué
El alcalde de Orocué, Anderson Bernal Tello, propuso la suspensión provisional del tránsito de vehículos pesados de la industria petrolera para facilitar el mantenimiento de la carretera que conduce al municipio por el sector de la Nevera.

Expresó que el avanzado deterioro de la vía se debe a la circulación de las tractomulas de empresas petroleras que transportan crudo a la estación de bombeo en Yopal.

El funcionario dijo que el departamento habilita la carretera y los automotores pesados contratados por las operadoras petroleras la destruyen.

Bernal Tello manifestó que la situación será expuesta al Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Nacional de Hidrocarburos ANH.

“A las compañías petroleras les pedimos 50 viajes de material para regar en la vía y nos mandan 5, pero así quieren que les mantengan la vía en buen estado”, señaló.

[video=]

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
11 Julio 2018 03:25

amigo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Deberia darle pena a los que han pasado por esas administraciones tanto departamentales como municipales y con tantos miles de millones que han manejado mostrar en casanare un departamento tan rico una via en tan pesimas condiciones, y lo peor de todo es q se les hace agua la boca hablando del turismo en el departamento, Orocue es un bellisimo municipio pero se les olvida que los turistas no andan en Tractor que en invierno son los unicos q pasan por esa pesima carretera, y esas compañias deben cerrarles completamente la via y no dejarlas pasar asta que no den una solucion definitiva ,no pañitos de agua tibia

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.