Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Responsabilizan a petroleras por estado de la vía a Orocué

Responsabilizan a petroleras por estado de la vía a Orocué
El alcalde de Orocué, Monchi Yobany Moreno responsabilizó a las compañías petroleras del precario estado de la carretera que conduce a su municipio desde Miramar de Guanapalo.

“No vamos a seguir aceptando que Orocué quede aislado de la capital del departamento por la irresponsabilidad de las empresas que sacan el petróleo de la región”, sostuvo el funcionario.

Dijo que también solicitó al Gobierno Departamental la destinación de maquinaria para la rehabilitación de la carretera.

Según la Contraloría Departamental 4.000 tractomulas circulan diariamente por las carreteras de los municipios de producción petrolera de Casanare.

La Contralora Departamental, Carmenza Motta, se identificó con los reclamos que formulan las autoridades municipales y las comunidades por el deterioro de las vías a consecuencia del tráfico de los vehículos de alto tonelaje de la industria del petróleo.

“La situación es crítica porque cada vez las carreteras son más intransitables”, indicó la funcionaria.


Comentarios

krytyko
krytyko 5 Agosto 2014 13:54
Los dos son socios en sus fechorías, el alcalde tiene tractomulas rodando por las vías de Orocué, nada raro que la contralora también esté en el negocio.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar