Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » PARAMILITAR ENCIENDE NUEVO VENTILADOR PARAPOLÍTICO EN CARTA ENVIADA A NOTICIAS 1

PARAMILITAR ENCIENDE NUEVO VENTILADOR PARAPOLÍTICO EN CARTA ENVIADA A NOTICIAS 1

Autor: miguelangelok el 4-04-2011, 20:02

0 PARAMILITAR ENCIENDE NUEVO VENTILADOR PARAPOLÍTICO EN CARTA ENVIADA A NOTICIAS 1
Alias El Boyaco menciona a varios personajes de la política del Casanare, entre otros, al actual representante por el Casanare, Rodolfo Pérez. En la carta, Dairo Leguizamón, alias El Boyaco, hombre de confianza del Martín Llanos, comandante de las autodefensas de Casanare, anuncia su disposición para desmovilizarse y entregar a las autoridades pruebas de las relaciones de la clase dirigente del departamento con los paramilitares.

“Hoy muchos de ellos siguen activos en la política, ocupando cargos públicos o aspirando a ellos y que siguen saqueando las arcas del Estado”.

Entre esos políticos alias el Boyaco menciona a actuales congresistas y alcaldes, inclusive algunos que están a las puertas de que la Corte Suprema decida su futuro judicial.

“Oscar Wilchez (ex gobernador y ex representante ala cámara), Milton Álvarez, (ex alcalde de Tauramena y ex diputado de Casanare), Javier Álvarez (actual alcalde de Tauramena), José Rodolfo Pérez (negro Pérez, representante a la cámara por Casanare), (Carlos Cárdenas) ex senador”

Rodolfo Pérez, actual representante a la Cámara por Casanare, es hermano del convicto ex gobernador de Casanare, Miguel Ángel Pérez, quien fue el primer político condenado por nexos con los paramilitares, por este video en el que apareció recibiendo dinero de Martín Llanos.

Alias el Boyaco quien también menciona al ex congresista Luis Carlos Torres, y a los hermanos Germán y Javier Vargas Barragán, entre otros, aseguró que este video en el que apareció con el actual candidato a la Gobernación de Casanare, Milton Álvarez, no es un montaje.

“Certifico la veracidad de ese video donde aparece el señor ex alcalde y ex diputado Milton Álvarez Alfonso… Más videos y pruebas documentales las seguiré aportito oportunamente”.

Este es el segundo hombre de los paramilitares de Casanare que anuncia públicamente su disposición de desmovilizares, si el gobierno facilita los mecanismos para ello, el primero fue alias Martín Llanos, el comandante de la organización.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.