Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EASY FLY REPORTO QUE RUTA BOGOTÁ - YOPAL CRECIÓ 36.21%

EASY FLY REPORTO QUE RUTA BOGOTÁ - YOPAL CRECIÓ 36.21%
Con información de Portafolio.co

El auge del petróleo en los Llanos Orientales se convirtió en un factor que ayudó al crecimiento de Easy Fly en el 2011, tendencia que parece seguir.

Fue la aerolínea que mayor crecimiento reportó en el transporte de pasajeros nacionales, con 45,76 por ciento, y coincidió con la variación positiva de la ruta desde Bogotá hacia Yopal del 36,21 por ciento, que esta aerolínea cubre desde hace unos años junto con Aires, ahora LAN.

Ese crecimiento de la firma está muy por encima del que tuvo el tráfico total nacional en el 2011, que fue del 4,78 por ciento.

“La actividad petrolera ha tenido que ver mucho con ese crecimiento. Según informes, hay más de 20 compañías explorando en esa región”, dijo Alfonso Ávila, presidente de Easy Fly.

Justamente, por esta aerolínea viajan en esa ruta técnicos e ingenieros canadienses, estadounidenses y europeos que semanalmente se desplazan entre estas dos ciudades.

Pero, desde su experiencia, Ávila advirtió que otra de las rutas que este año van a tener un crecimiento interesante es la que conecta a Bucaramanga y también Apartadó, hacia este último por la industria bananera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar