Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Minvivienda visitara Yopal para revisar proceso de legalización de la ciudadela la bendición, anunció Representante Cristancho

Minvivienda visitara Yopal para revisar proceso de legalización de la ciudadela la bendición, anunció Representante Cristancho
Con el objetivo de actuar en el menor tiempo posible, El Representante a la Cámara se reunió con el Ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón y sus Viceministros de Vivienda, Víctor Saavedra de Agua y Saneamiento Básico, Jorge Andrés Carrillo; donde se trataron temas importantes para el departamento de Casanare.

Primero el proceso de legalización de La Ciudadela La Bendición, problemática qué aqueja a más de 10 mil familias de la capital casanareña.

Ante las peticiones, el Ministro se comprometió en realizar una visita con su equipo de trabajo en los próximos días a la capital casanareña para conocer de primera mano, la situación que vive esta población y así poder brindar una pronta solución.

Así mismo, se les solicitó que centre la atención en el departamento, ya que, durante los años anteriores, fueron pocos los ciudadanos que se beneficiaron de los proyectos de vivienda de la Nación.

Por otra parte, el Viceministro de Aguas se comprometió en fortalecer las empresas de servicios públicos y promover la regionalización en el país.

El Congresista, Presidente de La Comisión Séptima, Jairo Cristancho, señaló que está actuando y gestionando el contacto directo con los Ministros del Gobierno Duque, para dar a conocer todas las necesidades de los diferentes municipios de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar