Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministro de Vivienda visita la ciudadela la bendición en Yopal el 23 de noviembre

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Ministro de Vivienda visita la ciudadela la bendición en Yopal el 23 de noviembre
Debido a compromisos en la agenda del Ministro, la visita a Yopal de Jonathan Malagón, jefe de la cartera de Vivienda, que estaba programada para el 08 de noviembre, fue aplazada para el próximo viernes 23 de noviembre.

La presencia del Ministro en Yopal, gestionada por el Representante a la Cámara, Jairo Cristancho, tiene como propósito elevar a nivel nacional la problemática social de los más de 15.000 habitantes de esta urbanización y será una oportunidad para generar soluciones prontas y efectivas para esta población.

De acuerdo con lo señalado por el Representante Cristancho, el tema de “la bendición” es urgente y prioritario para Yopal, por lo que requiere la atención de la máxima autoridad pertinente, "La otra alternativa era llevar a viceministros; este es un asunto que requiere de altura en el debate, personas capaces de llevar soluciones y con la autonomía y autoridad para atender la situación".

Además, la reunión será una oportunidad para revisar otros proyectos de vivienda de la misma naturaleza en todo el departamento y gestionar acciones para mejorar la calidad de vida de las familias de “la bendición”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar