Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Está listo internado Salvador Camacho Roldán de Nunchía

Está listo internado Salvador Camacho Roldán de Nunchía
El internado Salvador Camacho Roldán, que albergará 120 niños y niñas de escasos recursos, será entregado próximamente anunció la Secretaria de Educación Sandra Patricia Rincón.

El proyecto contempló la culminación de obras complementarias como la terminación de los módulos de las unidades sanitarias para los niños y niñas; duchas, módulos de alojamientos, restaurante escolar, áreas de lava manos, parque biosaludable, zonas de urbanismo, parque infantil, cerramiento perimetral, instalaciones eléctricas, acometidas hidráulicas, tanque subterráneo y aéreo que garantiza el suministro de agua para el internado, entre otras mejoras que con una inversión aproximada de 1.500 millones de pesos.

“La obra cambiará la vida de los menores garantizando el acceso al servicio educativo y la disminución de la deserción escolar”, señaló Rincón.

E internado será pionero en utilizar energía fotovoltaica, para garantizar el ahorro energético y funcionamiento del mismo.

Miryam Esteban Núñez rectora de la Institución Educativa agradeció al Gobernador Alirio Barrera por ponerse a la tarea de terminar con las obras inconclusas y en especial este internado porque ayuda a las familias de escasos recursos que viven en los sectores más alejados de la región.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar