Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Incautada cerveza importada en el comercio de Monterrey

Incautada cerveza importada en el comercio de Monterrey
Funcionarios del grupo anticontrabando de la Secretaría de Hacienda de Casanare encontraron en un operativo de verificación, inspección y control a diferentes establecimientos de comercio de Monterrey, 130 cervezas extranjeras sin estampilla, 20 con estampilla del departamento de Cundinamarca y varias cajetillas de cigarrillo, que de ser comercializados habrían sido de alto riesgo para la salud de los consumidores.

Las bebidas embriagantes que estaban listas para la comercialización y consumo, se hallaron gracias a la oportuna acción en conjunto con las autoridades de Policía.

Según el director de Rentas, Yonny Silva Rivera, los ciudadanos que incurren en esta práctica, se exponen a un proceso penal o al cierre del establecimiento y la imposición de multas.

Silva Rivera reiteró a la comunidad la invitación a no comprar licores en lugares desconocidos, destruir las etiquetas del mismo, revisar que los sellos de seguridad que se deben encontrar en perfecto estado con el líquido sin residuos internos, y a descargar la APP denominada “Edesk” a través de la cual se puede realizar la verificación de la estampilla de licores en el Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar