Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ortiz Zorro se posesionó como representante de Colombia en el Parlamento Andino

Ortiz Zorro se posesionó como representante de Colombia en el Parlamento Andino
El Representante a la Cámara por Casanare, Cesar Ortiz Zorro, solicitó durante su posesión en el Parlamento Andino, la revisión y seguimiento de las cláusulas y ajustes en los Tratados de Libre Comercio que hoy tienen al sector agricultor colombiano al borde de la quiebra.

“Se hace necesario presentar proyectos de desarrollo para toda la subregión, especialmente en el campo de seguridad y desarrollo fronterizo y se establezcan normas claras para las actividades empresariales, industriales, y comerciales”.

Manifestó su preocupación por el contrabando de productos agrícolas y la migración masiva de los hermanos venezolanos al país y aseguró que será la voz del sector agropecuario y defenderá el medio ambiente y de los derechos humanos.

“Trabajaremos para mejorar la calidad de vida de la población Andina. Es una oportunidad para contribuir con la regionalización de las políticas públicas y dejar en alto a mi Departamento”.

Ortiz Zorro ahora integra el órgano deliberante de representación ciudadana que busca la armonización legislativa de los países andinos (Chile, Colombia, Ecuador y Perú) para combatir problemáticas comunes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar