Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Educación de Casanare se reunió con el Presidente Iván Duque

Secretaría de Educación de Casanare se reunió con el Presidente Iván Duque
La secretaria de Educación, Sandra Patricia Rincón, asistió en Bogotá al Primer Encuentro Nacional de Secretarios de Educación con el presidente Iván Duque Márquez y la ministra de Educación María Victoria Angulo.

En el evento, los 96 titulares de la cartera educativa del país tuvieron durante la semana cuatro reuniones con la ministra Victoria Angulo, donde la funcionaria manifestó de primera mano la problemática actual que tiene Casanare en el tema de recursos, lo que genera dificultades frente al cumplimiento de la canasta educativa.

“Tanto el presidente de la República como la ministra de Educación se comprometieron a trabajar con Casanare. Insistimos no solo en los procesos para la educación preescolar, básica y media, sino también en el proyecto para Casanare en el tema de educación superior, como la Universidad Unitrópico, donde se están realizando importantes gestiones para viabilizar su financiación”, señaló la secretaria Sandra Rincón.

Se dejó prevista en próximos días la realización de una quinta reunión con la Ministra para seguir estudiando soluciones a corto y largo plazo para darle soluciones a la educación en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar