Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Licor de contrabando iba a ser vendido en fiestas de Hato Corozal

Licor de contrabando iba a ser vendido en fiestas de Hato Corozal
Hasta Hato Corozal llegó el grupo anti contrabando de la Oficina de Rentas Departamental durante el fin de semana, donde se cumplían las ferias y fiestas.

85 botellas de whisky y tequila fueron incautadas en los establecimientos denominados Disco bar Barra azul y licorera Sinaloa.

Entre tanto, en Villanueva donde fueron decomisadas varias botellas de licor sin estampillas y un establecimiento comercial fue sellado temporalmente.

Pablo Saldaña, Coordinador del Grupo Anticontrabando, advirtió los riesgos a las personas que consumen licores adulterados que pueden generar graves daños en la visión y órganos vitales.

En el momento de la intervención personas que atendían los negocios comerciales no presentaron facturas y manifestaron no conocer la procedencia del trago, por lo que se iniciaron investigaciones administrativas.

Los operativos continuarán en diferentes municipios de Casanare, en donde se aprovecha para dar a conocer la aplicación digital con la que se puede verificar si el licor es legal.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar