Hasta Hato Corozal llegó el grupo anti contrabando de la Oficina de Rentas Departamental durante el fin de semana, donde se cumplían las ferias y fiestas.
85 botellas de whisky y tequila fueron incautadas en los establecimientos denominados Disco bar Barra azul y licorera Sinaloa.
Entre tanto, en Villanueva donde fueron decomisadas varias botellas de licor sin estampillas y un establecimiento comercial fue sellado temporalmente.
Pablo Saldaña, Coordinador del Grupo Anticontrabando, advirtió los riesgos a las personas que consumen licores adulterados que pueden generar graves daños en la visión y órganos vitales.
En el momento de la intervención personas que atendían los negocios comerciales no presentaron facturas y manifestaron no conocer la procedencia del trago, por lo que se iniciaron investigaciones administrativas.
Los operativos continuarán en diferentes municipios de Casanare, en donde se aprovecha para dar a conocer la aplicación digital con la que se puede verificar si el licor es legal.