Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este jueves suspensión de energía eléctrica en Aguazul, Maní y Pajarito

Este jueves suspensión de energía eléctrica en Aguazul, Maní y Pajarito
La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que el día jueves 18 de octubre se realizarán pruebas funcionales y de señalización de los interruptores circuito Maní y entrada 34.5kv, con el fin de realizar trabajos de automatización, pruebas sobre interruptores e integración de señales de relés al Centro de Control.

Se restringirá el servicio de energía eléctrica de 1:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el Departamento de Boyacá en el municipio de Pajarito, de igual forma en las veredas del municipio de Aguazul, San Benito, Monterralo, Cupiagua, Unete, Atalaya, Palosolo, San José del Bubuy y La Turúa.

Del mismo modo se suspenderá el servicio en zona urbana y rural del municipio de Maní en las veredas de Piñalito, Emerald, Belgrado, entre otras.

Con esta actividad se busca mejorar la fiabilidad del sistema, además de la continuidad del fluido eléctrico mediante la integración de señales de control y protecciones al Centro de Control, señaló Enerca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar