Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigadores de la Sijín Casanare ganaron premio nacional

Investigadores de la Sijín Casanare ganaron premio nacional
Investigadores de la Sijín Casanare son los mejores del país, su labor fue reconocida en "la noche de la excelencia policial" el miércoles en Bogotá.

Se trata de los patrulleros Claudia Tapias y Carlos Morales, quienes obtuvieron el primer puesto en la categoría “Policía más efectiva” entre más de 180.000 hombres y mujeres de todo Colombia.

El trabajo investigativo de estos Policías logró desvertebrar estructuras de delincuencia común organizada, dedicadas al expendio de estupefacientes en parques y entornos escolares en Yopal.

Más de 10 operaciones para reducir el tráfico y consumo de estupefacientes con la incautación de toneladas de marihuana fueron los operativos mostrados por la Sijín Casanare a nivel nacional y los que lograron dicho galardón.

El Comandante del Departamento de Policía, José Luis Ramírez, dijo que se sienten satisfechos de las labores desarrolladas para contrarrestar el flagelo de la drogadicción y que dicho reconocimiento genera motivación para realizar nuevas estrategias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar