Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Gobernación anunció que construirá 100 viviendas nuevas en Orocué

Gobernación anunció que construirá 100 viviendas nuevas en Orocué

Autor: miguelangelok el 6-12-2018, 01:00

1 Gobernación anunció que construirá 100 viviendas nuevas en Orocué
En la sesión número 57 del Ocad Departamental se aprobó el proyecto “construcción de viviendas nuevas de interés social en la urbanización José Eustasio Rivera, primera etapa en el casco urbano de Orocué”, una obra que estará financiada con recursos de asignaciones directas de Casanare.

Con una inversión de $4.833.010.458 se materializarán 100 soluciones de viviendas conformadas por dos habitaciones, una cocina, sala, comedor, hall y patio.

Las casas estarán a disposición de un promedio de 255 beneficiarios conformados por madres y padres cabeza de hogar, niños y/o niñas en primera infancia, personas con movilidad reducida, adultos mayores y hogares que carecen de un sistema adecuado de saneamiento básico, pero que a su favor cuentan con la propiedad legalizada o la sana posesión de un bien fiscal inmueble ubicado dentro del casco urbano de Orocué.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Diciembre 2018 22:27

Caminate

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Ojala invirtieran en algo mas necesario para ese municipio.si dieran una mirada atras veran q hay cantidad de casas de proyectos de vivienda q las entregaron y nadie las ocupo xq no las necesitan.estan abandonadas y sin doliente.q triste habiendo realmente necesidades primarias.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.