Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El desplante de protocolo de la Presidencia al Gobernador de Casanare

El desplante de protocolo de la Presidencia al Gobernador de Casanare
El grupo de protocolo de Presidencia de la República no le permitió al Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, acceder a la tarima principal para acompañar al Jefe de Estado Iván Duque, en el evento de apertura de la celebración del bicentenario de Colombia desarrollado en el municipio de Pore.

Al parecer, fue una falla de protocolo de Presidencia de la República y personal de seguridad, hecho que provocó un enojo del mandatario seccional quien se sentó entre el público junto al resto de Gobernadores que asistían al lugar, mientras en la mesa principal permanecían la primera dama María Juliana Ruíz, la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez y la ministra de Cultura, Carmen Vásquez.
El desplante de protocolo de la Presidencia al Gobernador de Casanare
Ante el evidente malestar del Gobernador varias personas de la organización le ofrecieron excusas, le pidieron a Barrera que subiera a la tarima, pero él se rehusó y expresó su inconformismo lo que generó el respaldo de los demás gobernadores. Nuevamente personal de seguridad y hasta la Ministra de Cultura le pidieron que accediera a la silla que ya se había dispuesto en el escenario, pero el Gobernador de Casanare se mantuvo en su posición y no hizo parte de la mesa principal.

Finalizado el discurso, el mismo Presidente Duque se excusó, pero desde lejos se notó que el Gobernador le expresaba su descontento por la displicencia del personal con el anfitrión.

Al término del evento el Gobernador minimizó el hecho y les indicó a los medios de comunicación que su intención no era figurar, sino que Casanare tuviera el reconocimiento y lugar que se merece.

Barrera afirmó que espera que esta visita del Gobierno traiga beneficios en recursos e inversión para el Casanare. Agregó que el Presidente prometió que el primer Taller Construyendo País del 2019 se realizará en este departamento.

[video=]

[video=]

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar