Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Chámeza será sede este año de la Jornada Pedagógica, Recreativa, Cultural y Deportiva del Magisterio

Chámeza será sede este año de la Jornada Pedagógica, Recreativa, Cultural y Deportiva del Magisterio
Una delegación encabezada por la secretaria de Educación, Sandra Patricia Rincón Serrano visitó Chámeza para revisar los escenarios deportivos que servirán para la realización de la XXXI Jornada Pedagógica, Recreativa, Cultural y Deportiva del magisterio casanareño, que reunirá cerca de 2.500 personas en el mes de octubre.

La Secretaria de Educación informó a la Junta Directiva del Sindicato de Maestros de Casanare SIMAC, al alcalde municipal Bernardo Pérez Fonseca, al director del Indercas Santiago Marín Gómez, y a los docentes municipales, que desde el gobierno departamental se ha dispuesto todo el apoyo para la realización de esta jornada, y que este año se incrementó a $320 millones de pesos el aporte que se transferirá al Instituto de Deportes para el apoyo logístico.

De igual manera, el Departamento hizo la gestión ante el OCAD, para que mediante la Alcaldía de Chámeza se haga el proceso de licitación y ejecución de $3.600 millones de pesos; recursos transferidos al municipio para la construcción de la cancha de fútbol multifuncional. Obra que será utilizada para la realización de esta jornada, y que quedará luego como el escenario más moderno del sector, para la práctica deportiva y la sana utilización del tiempo libre por parte de los “chamezanos”.

El alcalde Bernardo Pérez Fonseca, agradeció al gobernador Alirio Barrera por todo el apoyo recibido para su municipio, no solo con este proyecto sino con las demás inversiones que se han venido realizando en su localidad, demostrando que es un hombre de palabra que lleva a Casanare “Con paso Firme”.

“El señor Gobernador continúa cumpliéndole a los docentes en todos los aspectos, y este año incrementamos el aporte logístico y se está haciendo una cuantiosa inversión en escenarios deportivos. Apoyamos a los maestros para el bienestar que tanto requieren por su trabajo constante con nuestros niños”, concluyó la Secretaria de Educación, Sandra Patricia Rincón Serrano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar