Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca recuperó más de mil millones de pesos en cruce de cuentas con la EBSA

Enerca recuperó más de mil millones de pesos en cruce de cuentas con la EBSA
La Gerente de la Empresa de Energía de Casanare, María Nidian Larrota Rodríguez, informó que se logró que la EBSA, reconociera a ENERCA la suma de $1.056.105.848 por concepto de cruce de cuentas por remuneración de activos eléctricos, valor representativo que ayuda a mejorar las finanzas de la entidad.

En una reunión con personal de la Empresa de Energía de Boyacá EBSA, en la que participaron Jairo Guatibonza Cely, Gerente de Comercialización, y el Jorge Suarez López, Gerente de Distribución, se lograron recuperar los importantes recursos.

“Estos resultados son el esfuerzo de un trabajo mancomunado que se verá reflejado en la prestación del servicio como beneficio a nuestros usuarios”, señaló Larrota.

Añadió que el objetivo principal es “dar cumplimiento a una de las políticas del Gobierno Departamental en cabeza del señor Gobernador Josúe Alirio Barrera Rodríguez, que busca llevar servicios públicos domiciliarios de calidad a los casanareños, en este caso el servicio de energía eléctrica y gas domiciliario”, señaló la Gerente de Enerca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar