Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El Partido de la Unidad adelanta las preinscripciones de candidatos en Casanare

El Partido de la Unidad adelanta las preinscripciones de candidatos en Casanare
La Codirectora del partido de la Unidad Nacional y Diputada de Casanare, Sonia Bernal, invitó a registrarse de forma gratuita a todos los aspirantes a candidatos en las elecciones del 27 de octubre, antes del 21 de febrero de 2019 en la página web del partido.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de febrero, posteriormente se evaluaran las calidades y cumplimientos mínimo de requisitos, con el ánimo de evitar incurrir en irregularidades, que afecten la responsabilidad que deben enfrentar los partidos y sus directivos en el otorgamiento de los avales a candidatos que carecen de condiciones legales para acceder a los mismos.

Las puertas para conseguir nuevos y mejores liderazgos están abiertas en el partido de la U, que busca seguir consolidándose en la fuerza regional más fuerte del país.

Desde el partido se ha designado al Directorista Omar Ortega a fin de orientar y acompañar el proceso de inscripción de los interesados. Igualmente podrán ingresar a la página oficial del partido. Para mayor información pueden comunicarse al 3208445686.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar