Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La U definió Candidatos a 9 Alcaldías de Casanare

La U definió Candidatos a 9 Alcaldías de Casanare
La Dirección Nacional del Partido de la U, de la cual hace parte la Diputada Sonia Bernal, en coordinación con el Directorio Departamental del Casanare anunciaron oficialmente el aval para la Gobernación y 9 alcaldías de esa región de cara a las elecciones el próximo 25 de octubre.

El Secretario General de la colectividad Carlos Negret, dijo que después de un arduo trabajo recorriendo los municipios del Casanare y alcanzando consensos alrededor de importantes nombres, la colectividad escogió candidatos honestos, limpios y transparentes que representarán con altura y responsabilidad al partido. De esta manera se anunciaron los siguientes avales:

Gobernación de Casanare - Alirio Guzmán Guzmán.

La U definió Candidatos a 9 Alcaldías de Casanare



















En los próximos días se completará el listado de candidatos a las Alcaldías, Concejos, Asamblea y Ediles.

El Secretario General del Partido Carlos Negret precisó: "el Partido de la U es el partido más grande en Colombia y disputará con alto compromiso todas las gobernaciones y alcaldías del país. En aras de la Unidad la prioridad del Partido será apoyar el proceso de paz y por ello nuestros futuros gobernantes serán alcaldes, concejales, gobernadores y diputados para la paz."


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar