Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN TRINIDAD ARRANCA PROYECTO NACIONAL DE ELECTRIFICACIÓN

EN TRINIDAD ARRANCA PROYECTO NACIONAL DE ELECTRIFICACIÓN
17 veredas harán parte del proyecto denominado “Construcción Subestación redes eléctricas de media – baja tensión y subestación de distribución de energía para electrificación red eléctrica” que va a Santa Irene, el cual beneficiara 432 familias.

En el transcurso de los cinco meses que van corridos de este año la secretaria de obras públicas de la administración municipal, ha realizado varios tramites. La arquitecta Alba Rocío Arenas, expuso que “para el desembolso de los recursos se requería de unos trámites jurídicos y legales frente a la documentación que debe ir adjunta como soporte, la cual estaba incompleta; pero, hay un gran avance frente al proyecto, se adjuntó la documentación requerida y el alcalde Jesús Cuevas siempre ha estado muy interesado en el proyecto y gracias a esa gestión se pudo socializar”, indicó.

Según el interventor del DNP, Diego Fernando Parra, se visitaron unas 159 familias a quienes se les informo el objetivo del proyecto, el cual busca contribuir y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, además recomendó estar pendientes del desarrollo del proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar