Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » ENERCA AMPLIÓ LA FECHA DE PAGO OPORTUNO DEL SERVICIO DE GAS NATURAL DOMICILIARIO

ENERCA AMPLIÓ LA FECHA DE PAGO OPORTUNO DEL SERVICIO DE GAS NATURAL DOMICILIARIO

Autor: miguelangelok el 21-06-2012, 00:00

0 ENERCA AMPLIÓ LA FECHA DE PAGO OPORTUNO DEL SERVICIO DE GAS NATURAL DOMICILIARIO
Por Claudia Patricia Rodríguez Santiago

La Dirección de Facturación, Recaudo y Cartera de Enerca amplió la fecha de pago oportuno de las facturas de gas natural domiciliario hasta el próximo martes 26 de junio en los municipios de Maní, San Luis de Palenque, Trinidad, Nunchía y Yopal.

Teniendo en cuenta esta disposición, la Empresa de Energía de Casanare solicita a todos sus clientes regulados, la cancelación oportuna de la factura, para evitar las molestias que representa la suspensión del servicio de gas natural domiciliario y pago por reconexión.

Las oficinas de Efecty a nivel nacional y los puntos terceros de pago ubicados en los corregimientos de Tilodirán, El Morro, La Chaparrera, y Aguaclara en el departamento de Casanare, son los únicos lugares autorizados por Enerca S.A E.S.P para realizar la cancelación de la factura del servicio de gas natural domiciliario.

Si el usuario requiere copia de su factura, tiene alguna inquietud o reclamo relacionado con la facturación, puede dirigirse a la Oficina de Enerca más cercana, comunicarse al PBX 6320040 o a la línea gratuita nacional 018000 910 182 desde teléfono fijo o celular.

Categoria: CASANARE

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.